Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La mujer había sido sentenciada en febrero a 13 años de prisión, pero se le revocó la sentencia después de que la Fiscalía apeló a la resolución dictada por el juez en un principio.
Piedras Negras

Le dan 50 años de cárcel a madre asesina

La mujer había sido sentenciada en febrero a 13 años de prisión, pero se le revocó la sentencia después de que la Fiscalía apeló a la resolución dictada por el juez en un principio.

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
27 de septiembre de 2023 a las 07:27 · 1225 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- Después de que se llevó a cabo la audiencia de individualización de la pena de Rose Marie, un juez penal dictó una sentencia de 50 años de prisión por el delito de feminicidio en agravio de su pequeña hija. 

La mujer que había sido sentenciada el mes de febrero de este año en un procedimiento abreviado a 13 años de cárcel por el delito de filicidio en agravio de su pequeña hija, se le revocó la sentencia después de que la Fiscalía General de Justicia apeló a la resolución dictada por el juez en un principio. 

El padrastro José Luis Cuevas se encontraba sentenciado a 15 años de prisión por el delito de filicidio. 

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, informó lo anterior sobre los hechos ocurridos el 25 de abril del 2021. 

 

 

 

 

 

AAG

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido